ciencia
|
Epistemología
|
Los genes se transmiten de generación en
generación y no se alteran
|
Encontramos un nivel O1 de esta teoría de los genes
ya que no en todos los casos se cumple
|
Mediante
un nivel M1, se plantea un método mediante el genoma humano
|
|
La reflexión del posible problema causante de dos
síndromes causado por el mismo cromosoma, es del tipo M2
|
|
El síndrome se desarrolla de acuerdo de donde
venga el gen, ya sea de la madre o del padre
|
Se
plantea otro método mediante la exigentica
|
El síndrome se desarrolla por los cromosomas que
se interrumpen o apagan
|
El nivel O2 pregunta, ¿Qué hace que los cromosomas
se interrumpan o apaguen
|
Hay más deficiencias de los cromosomas
desactivados en procesos in vitro
|
¿Porque
en procesos in vitro hay más síndromes por los cromosomas? Nivel O1
|
Los genes se alteran por medios ambientales y
pasan a la próxima generación.
|
La exigentica pude abrir el campo al análisis de
otras enfermedades, es de nivel O3 y M3
|
Si la epistemologia no existiera, yo creo que tampoco
existiría la ciencia; tanto la ciencia y la epistemologia se llevan de la mano,
a pesar de que la epistemologia critica a la ciencia, no lo hace de mala gana.
Es decir, cuando la ciencia se para ante la epistemologia, se tiene que
sostener, de otro modo la ciencia ya no es ciencia sino simplemente un
conocimiento empírico.
Referencias
Tesla, W. (2013). Epigenética: la nueva revolución
biológica. Youtube.com, recuperado de:https://www.youtube.com/watch?v=UxDgerzMQ1U
Integrantes:
Ana Laura Morales Gonzalez
Diana Laura Hernandez Nigenda
Ever Alexis Diaz Guzman
Jorge Luis López Cameras
No hay comentarios:
Publicar un comentario